Salta al contenido principal

Curso virtual: Entrevista Motivacional

Salud de la Adolescencia: cuando “nuestros libretos” no son suficientes. Bases, práctica y secretos de la entrevista motivacional.
Comienza el 27 de abril/ Duración: 7 semanas
Directora: Dra. Irene Melamed

Objetivos: transitar por el ABC de la Entrevista Motivacional, sus posibles aplicaciones y beneficios en contextos de salud, con el fin de identificar las motivaciones del adolescente, joven o adulto para llevar adelante un cambio en aquellas conductas que pueden ser no saludables o nocivas. 


La Dra. Irene Melamed, quien ha recibido recientemente un entrenamiento en el tema de la "Entrevista motivacional" en la ciudad de Detroit, USA y organizado por "Possibilities for change" y el "Michigan Public Health Institute", desea compartir los saberes y herramientas aprehendidas, a través de esta nueva propuesta de capacitación virtual.

Destinatarios: profesionales de la salud y la educación que interactúan con adolescentes y jóvenes: Médicos pediatras, de familia, internistas, ginecólogas/os infanto-juvenil, especialistas en adolescencia, profesionales de la salud mental, personal de enfermería, docentes, trabajadores sociales, psicopedagogos, líderes comunitarios, gestores de políticas y tomadores de decisión.

-VER PROGRAMA-

CERTIFICADO: se otorgará certificado digital
con membrete de la Sociedad Argentina de Salud Integral del Adolescente (SASIA).

Aranceles
  • Valor total del curso: $4600
    No residentes en Argentina: USD 100
     

Promociones vigentes

  • 10% de descuento hasta el 31/5
  • 20% de descuento si te inscribís a dos o más cursos del campus

COMENZAR LA INSCRIPCIÓN

Profesor: Irene Melamed
Atrás